enlaces · contacto · mapa web

Actividad Literaria 2017 - 2018

“Literatura contemporánea”

Comenzamos en octubre con Susana Tamaro: "Donde el corazón te lleve". Sucesivamente los textos previstos serán "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonás Jonasson, "Una temporada para silbar" de Iván Doig, "De parte de la princesa muerta" de Kenizé Mourad, "El misterio de Bellona club" de Dorothy Sayers, "El desafío de las damas" de Almudena Arteaga, "El balcón en invierno" de Luis Landero y "Equipaje de amor para la tierra" de Rodrigo Rubio.

• Actividad mensual.  los segundos miércoles del mes, (según fiestas). Con dos posibilidades de horario: de 4 - 5h. o de 7 - 8h. de la tarde.
  • Se seguirá la misma estructura para el desarrollo de la actividad que los años anteriores: lectura del texto en el mes, comentarios y exposición de lo leído apoyados en pequeños cuestionarios y presentación del nuevo libro.
  • Comienzo: Día 11 de octubre de 2017, en la Biblioteca Pública del Estado. C/ San José de Calasanz s/n de Albacete.
  • Plazas limitadas. Se adjudicarán por orden de inscripción, contactando con la coordinadora: Pepita García Payer. Telf: 616 156 684 y 967 60 70 42  .
  • Coste de la matrícula:
  • Socios de Alborea: 20 euros.
    Otros asistentes: 40 euros.
  • Ponente: Pepita García Payer. Pedagoga. Doctora en Filología Románica.