enlaces · contacto · mapa web

Matrícula

Uniéndote a nosotros podrás disfrutar de todas nuestras ventajas así como los eventos culturales y sociales programados.

El coste de la matrícula es de 30€ al año.
Para hacerla efectiva puedes llamar a los teléfonos: 620 83 64 82 y 610 78 80 39, o enviarnos esta ficha de inscripción al e-mail Alboreaasociacion@gmail.com

¡Muchas gracias por unirte a nosotros!

Ventajas del socio

- Recibir en octubre el Programa del nuevo curso.

- Recibir mensualmente, por correo postal, la información de cada conferencia.

- Reducción del 50% en el coste de la actividad literaria.

- Servicio de préstamo del DVD de la conferencia (a través de Consuelo en el tfno. 610 78 80 39, por las mañanas).

- Participar como voluntario. En el curso 2015/16 comienza la actividad de acompañamiento en el domicilio.

- Participar en las Asambleas de nuestra Asociación.

- Colaborar en la elaboración del programa de conferencias, de la actividad literaria y de la acción social.