enlaces · contacto · mapa web

¿Qué es Alborea?

La Asociación cultural y social Alborea organiza un conjunto de actividades relacionadas con la ciencia, el arte, la literatura, el pensamiento y la solidaridad.

Estas actividades abordan, de manera amena, temas de interés por su actualidad, como aquellos que afectan a las dimensiones más profundas del ser humano.

Se pretende que los socios tengan la oportunidad de enriquecer su personalidad, profundizar en el conocimiento de los valores cuya vigencia contribuye a mejorar la sociedad, facilitando un ejercicio más consciente y responsable de la libertad.